Información al Cliente

 

 
 

 

Entidades que efectúan la gestión de cobro

 

BANCO FALABELLA S.A., realiza la gestión de cobro a través de casas externas, las cuales cuentan con la infraestructura y experiencia requerida para ejercer la función de cobro o recuperación de los montos en mora y de esta manera lograr la reactivación de la relación comercial con los Consumidores Financieros.

 

En la actualidad, la gestión de cobranza de manera principal es adelantada por la casa externa ABC DE SERVICIOS S.A.S., sociedad encargada de realizar de manera directa o indirecta dicha labor. Las casas externas a través de las cuales ABC DE SERVICIOS S.A.S. realiza la gestión de cobro, son: Abogados Especializados En Cobranza S.A.S. – Aecsa, Aliados Bpo S.A.S, Asesores En Servicios Financieros y Comerciales Aserfinc y Cia. Ltda. Outsourcing En Servicios Financieros Y Comerciales - Aserfinc, ATM Soluciones S.A.S., Central de Cobranzas Ltda., Cobranza Integral Colombia S.A.S - Cobincol S.A.S., Cobranal S.A.S. (Teambpo.CO), Cobrando S.A.S., Conalcap S.A.S, Conalcreditos Ltda, Puerta Sinisterra Abogados S.A.S. – Concertel, Corfinanzas Ltda., Covinoc S.A - Cali, Covinoc S.A - Barranquilla, C&C Services S.A.S. (Antes C&C Abogados S.A.S.), Empresarios y Consultores ltda. - E Y C Ltda., Ejecutivos Integrados Ltda., Galindo Y Asociados S.A.S., Gesticobranzas Ltda., Ginco Abogados S.A.S., GSC Outsoursing S.A.S., Refinancia S.A.S., SAG Profesionales En Cobranzas S.A.S., Serlefin Bpo & O Zona Franca S.A.S., Sistemcobro S.A.S., Unión Extratégica S.A.S., Yolima Bermudez.

 

Política de atención preferencial

 

Banco Falabella garantiza un adecuado servicio a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo o con niños menores de edad. Todos los funcionarios que hacen parte del equipo de servicio en la red de Oficinas a nivel nacional, aseguran que se brinde una atención ágil a estos Consumidores Financieros, direccionándolos en el momento de su ingreso a la oficina y de acuerdo a su necesidad hacia el personal responsable de la atención del tipo de requerimiento.

 
 

Si quieres consultar información en la página web de la Superintendencia Financiera de Colombia haz click aquí.