Sugerencias y Reclamos

 

 

 

 

Para la atención de sugerencias y reclamos utiliza los siguientes canales de atención:

Línea de servicio al cliente

En Bogotá 587-8000 A nivel nacional 01900-3312267*

Horario de Atención: Lunes a Sábado 8:00 AM – 9:00 PM Domingos y festivos 9:00 AM – 8:00 PM


*Estimado cliente, tenga en cuenta que si llama a la línea 01900 su operador local le cobrará el valor del minuto a las tarifas que éste tenga vigentes, por favor infórmese al respecto antes de realizar su llamada.

 

 

Red de oficinas del Banco Falabella a nivel nacional

Haz clic aquí para conocer nuestras oficinas

 
 

Correo electrónico

Tus comentarios son importantes. Por favor escríbenos al siguiente correo servicioalcliente@bancofalabella.com.co

Para la presentación de quejas o reclamos debes indicar:

  • Nombre Completo
  • Tipo y Número de Documento de Identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correspondencia
  • Correo electrónico
  • Números telefónicos de contacto
  • Motivo de su reclamación
  • Soportes que sustenten la reclamación