Transferencias

 

 

Transferencia de dinero entre cuentas

 

 

 

 

 

Es un  servicio donde puedes trasladar dinero desde tu Cuenta de Ahorros o Corriente del Banco Falabella, hacia otras cuentas del Banco Falabella o una cuenta de otro Banco.

Puedes realizar tus transferencias en nuestra página web www.bancofalabella.com.co  o en cualquiera de nuestras oficinas del país.

 

Beneficios

  • Comodidad y facilidad: Posibilidad de enviar y recibir dinero, cualquier día de la semana y a cualquier hora.
  • Seguridad: Seguridad en el traslado de tu dinero, sin necesidad de retirar efectivo.
 
 

  

Características

  • Sólo puedes realizar transferencias entre cuentas de Ahorro o Corriente, no a convenios de recaudo

  • Las transferencias a cuentas de otros bancos efectuadas antes de las 4:00 p.m. son abonadas a la cuenta destino el mismo día. Las transferencias efectuadas después de las 4:00 p.m. son abonadas en la cuenta destino al día siguiente hábil

  • Puedes recibir transferencias en tus cuentas del Banco Falabella desde cuentas de otros bancos, solo debes seguir los trámites establecidos por el Banco de la cuenta desde donde se va a realizar la transferencia. Cada Banco tiene un proceso diferente

  • Si requieres consultar el estado de tu transferencia, lo puedes hacer de la siguiente manera:

    1.Consulta en Acceso Clientes de nuestra página web, en la sección productos, los movimientos de tu cuenta, en donde encontraras las transferencias que hayas realizado.
    En el extracto físico de la cuenta con la que hiciste la transferencia encontrarás las que hayas realizado
    2. En cualquiera de las consultas que realices, si encuentras una devolución por transferencia, quiere decir que la cuenta destino no pudo recibir el dinero que trasladaste y en ese caso la transferencia no fue efectiva. Debes validar el número y estado de la cuenta destino y volver a realizar la transferencia a la cuenta correcta o cuando se encuentre activa

 
 

¿Cómo funciona?

 

Puedes realizar transferencias entre cuentas del Banco Falabella y hacia cuentas de otros bancos en nuestra página web:

1.Entra a www.bancofalabella.com.co.

2.Ingresa a Acceso Clientes con tu usuario de Banca Electrónica.

3.En la sección Transferencias inscribe las cuentas de terceros del Banco Falabella y/o las cuentas de otros bancos a las que quieras transferir dinero, ingresando tu segunda clave, la cuenta queda inscrita y activa de inmediato.

 

-Si quieres realizar transferencias en nuestras oficinas, realiza los siguientes pasos:

 1.Inscribe las cuentas de otros bancos a las que quieras transferir dinero con nuestros asesores de servicio, la cuenta queda inscrita y activa de inmediato.

2.Cada vez que desees, realizar la transferencia de dinero en nuestras Cajas Bancarias de cualquier oficina del país, diligenciando el Formato Único de transacciones con los datos de la cuenta inscrita.

3.Puedes realizar transferencias a cuentas no inscritas, indicando que se trata de una cuenta no inscrita, ingresa los datos de la cuenta y con tu segunda clave realizas la transferencia.

 

Conoce aquí las tarifas de tus productos y canales


Preguntas frecuentes aquí