¿Qué es Compra Ya, Paga Después?
¿Qué necesitas para pedir tu crédito?
Consulta tu cupo disponible
Dirígete a un Homecenter
Acércate a un asesor de Homecenter
Menciona que pagaras con Compra Ya, Paga Después
Lleva los productos que necesites
Compra ya y ¡Paga después!
Preguntas frecuentes: Compra Ya, Paga Después
Compra Ya, Paga Después es un medio de pago flexible que te permite llevar lo que necesitas hoy en Homecenter y pagarlo después en cómodas cuotas.
Ideal si quieres renovar tu hogar, comprar herramientas o realizar ese proyecto pendiente. Tú decides cuándo y cómo pagar.
Con este producto, organizas tus compras de manera práctica y rápida, sin complicaciones, aprovechando tu cupo aprobado y beneficios adicionales como la acumulación de CMR Puntos.
Por cada $4.000 que pagues con Compra Ya, Paga Después en Homecenter, acumulas 2 CMR Puntos.
Ten en cuenta que Compra Ya, Paga Después solo acumula puntos en compras realizadas en Homecenter, no en otros comercios.
No. El desembolso no se entrega en efectivo ni se consigna a tu cuenta personal.
El dinero de tu compra se transfiere directamente a Homecenter de manera inmediata, para que puedas llevarte tus productos sin preocuparte por el pago en ese momento.
Paga tu crédito a través de estos canales:
Para realizar el pago total o abonos a capital a tu crédito:
Acércate a una de nuestras oficinas e indica el valor que quieres abonar, ya sea para reducir el plazo o para reducir el valor de la cuota sin modificar el plazo establecido. También puedes hacerlo desde tu Banca en Línea siguiendo estos pasos: https://cloud.corp.bancofalabella.com/abonos-paso-paso.
Ten presente: Para realizar un abono a capital, primero debes haber realizado el pago mínimo correspondiente a tu crédito.
Otros canales disponibles:
Consulta las tasas y tarifas vigentes de tu crédito directamente en nuestro sitio web. Allí encontrarás la información actualizada sobre intereses, costos y condiciones aplicables a cada tipo de producto.
Conoce más aquí.
La línea de crédito de consumo “Compra Ya, Paga Después” aplica únicamente para personas naturales. No está disponible para personas jurídicas ni empresas.
El producto está sujeto a las políticas de vinculación y aprobación de Banco Falabella S.A..
La línea de crédito de consumo “Compra Ya, Paga Después” está sujeta a las políticas de crédito de Banco Falabella S.A. La tasa de interés será la vigente en el momento del desembolso.
El desembolso se realiza directamente a la cuenta del establecimiento aliado.
Consulta las tasas de interés y tarifas vigentes en www.bancofalabella.com.co/tasas-tarifas.


