logo loader

Tarjeta de Crédito CMR Mastercard

Los Gennials tenemos una Tarjeta de Crédito que nos premia en cada compra

Pide tu tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella y empieza a disfrutar hoy

¿Aún no te convencemos?

Más beneficios de tu CMR de Banco Falabella

Mastercad

Tu tarjeta es aceptada en todos los comercios nacionales e internacionales

CMR Puntos

Cuando viajas al exterior también acumulas CMR Puntos en todas tus compras

0% comisión

0% comisión internacional. El dólar se liquida a la tasa del día

Preguntas frecuentes sobre tu Tarjeta CMR

Los pagos realizados serán aplicados en el orden que se señala a continuación:

• Gastos de cobranza (de existir).
• Impuestos (4x1000 en caso de existir).
• Comisión (Cuota de manejo, comisión de avances y todas aquellas establecidas en el tarifario que podrá ser consultado en www.bancofalabella.com.co).
• Interés de mora (de existir).
• Intereses corrientes.
• Abono a Cuenta de Ahorros PAC (de existir).
• Capital por compras y/o avances en orden de antigüedad.

Cuando realizas el pago de tu Tarjeta de Crédito a través de PSE, este lo puedes ver reflejado en Línea o en un plazo máximo de 3 días después del día en que realizaste el pago.

Tus compras generarán intereses corrientes desde el día en que las realizaste. Sin embargo, los intereses corrientes serán cobrados a partir del primer extracto para compras nacionales, y del segundo extracto para compras internacionales.

Los intereses asociados a las compras realizadas en el exterior se liquidan a la misma tasa de interés vigente para compras nacionales. El valor a pagar incluido el capital de la compra, se calcula tomando como referencia la tasa representativa del mercado que esté vigente en el momento en el que sea reportada la transacción al Banco por parte de la franquicia MasterCard® en dólares. La fecha de reporte puede ser diferente a la fecha de la compra dependiendo del país, el día y la hora, así como el establecimiento comercial en el que la compra se haya realizado.

Te invitamos a ver el video que encontrarás aquí

El cambio de fecha de pago lo puedes realizar desde la página web > Configuración > Cambiar fecha de pago.

Para reposición del plástico de tu Tarjeta de Crédito podrás solicitar su envío a tu domicilio a través de nuestro canal WhatsApp (+57 1 5878000). Esto aplica para envio Nacional o en el exterior. ¿Cómo puedo realizar el bloqueo de mi Tarjeta de Crédito en caso de robo o pérdida? El bloqueo de tu Tarjeta de Crédito lo puedes realizar a través de nuestros canales: WhatsApp +57 1 5878000, Telefóno 601 5878000 en Bogotá, 018000 958780 a nivel Nacional o en cualquier oficina de Banco Falabella.

El extracto se genera un dia hábil después de la fecha de corte y se enviará a tu correo electrónico o dirección física registrada en el Banco en los siguientes 5 dias. A parte del extracto, ¿dónde puedo consultar el estado de mi Tarjeta de Crédito? Para consultar el estado de tus productos puedes realizarlo a través de nuestros canales digitales como son la App Banco Falabella Colombia y la página web www.bancofalabella.com.co

Para conocer el Programa CMR Puntos lo puedes realizar ingresando a nuestra pagina https://www.bancofalabella.com.co/cmr-puntos

Para ser elegible para aumento de cupo, evaluaremos el comportamiento de pago de tus productos financieros, te recomendamos tener siempre tus datos actualizados. Puedes consultar si tienes aumento de cupo aprobado desde la banca en línea, te decimos cómo aquí.

Este seguro tiene cobertura de hasta cuatro (4) millones de pesos sobre tu deuda en caso de muerte por cualquier causa o incapacidad total y permanente superior al 50%. Su cobro se realiza de forma mensual siempre y cuando tu tarjeta de crédito presente saldo pendiente al momento de generarse la facturación.

Logo PSE